Manny Pacquiao tuvo regreso triunfal ante Brandon Ríos
8579A.jpg

Manny ‘Pac Man’ Pacquiao regresó al ring, fue muy superior a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos y se llevó una clara victoria por decisión unánime, además del título internacional welter de la AMB en Macao, China.

El regreso del ‘Pac Man’, fue en buena forma, dominó a un timorato ‘Bam Bam’ de campana a campana y dio a los aficionados el gusto de verlo de vuelta al triunfo después de dos derrotas seguidas; contra Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez.

Pacquiao cambió su boxeo, ya no fue esa fiera sin control que iba al ataque, dosificó su fuerza, sus combinaciones, caminó más sobre piernas y ganó otra vez.

La decisión de los tres jueces que vieron ganar a Manny Pacquiao, fue : 120-108, 119-109, 118-110.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /