Este año ya se cometieron 25 homicidios en Little Rock
Detectives de Little Rock están investigando el 25o homicidio de la ciudad, en lo que va corrido de este año, cuando el año pasado sólo habían ocurrido 9 hasta la misma fecha y 41 en todo el año 2005.
El homicidio número 21 fue el de un hombre de 18 años, Brady Alexander, encontrado muerto a balazos el jueves 20, dentro de un SUV Tahoe blanco en el estacionamiento del restaurante Waffle House ubicado en las calles 145 con Matson, en Little Rock.
Lo que comenzó como un secuestro la noche del miércoles 19, terminó en asesinato. Dos sospechosos fueron arrestados el viernes 2: Martinous Moore y Marques Tavron, y ambos enfrentan cargos de asesinato culposos.
Momentos antes de las 10 PM. del miércoles mientras Alexander y un amigo (que pudo huir del lugar), se encontraban sentados en su SUV), los dos sospechosos varones negros se les acercaron, y les ordenaron salir del vehículo.
El asesinato número 22 fue el de Brian Whitmore de 25 años, encontrado la tarde del domingo 23 en su casa ubicada en la esquina de las calles 24 y Vance en el sector Este de Little Rock. La policía de Little Rock no ha dado más detalles sobre los casos pendientes 21 al 25.
Al paso que vamos, podría llegarse a fines del 2006 a más de 60 asesinatos. El peor año en Little Rock fue 1993, cuando en la ciudad se cometieron 76 homicidios.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /