Messi ganó el Botín de Oro
“La Pulga” recibió el premio al máximo anotador de las Ligas europeas tras sus 46 goles en la temporada 2012-2013. 
8581A.jpg

Lionel Messi fue premiado con su tercer Botín de Oro, algo que ningún otro jugador ha podido lograr, luego de haber sido la temporada pasada el máximo goleador de todas las ligas de Europa con 46 tantos, premio que había logrado en 2009-10 (34) y 2011-12 (50).

Consultado sobre su estado físico luego de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejó fuera de competencia hasta el próximo año, “La Pulga” dijo sentirse ya “sin dolor y mejorando de a poquito”.

Acompañado por varios de sus compañeros del Barcelona, por el presidente del club, Sandro Rosell, y por el entrenador del equipo, Gerardo Martino, Messi se mostró sonriente y aseguró que no se pone plazos para la recuperación: “No me pongo fecha, si todo va bien en teoría volvería para el primer partido de Liga el 5 de enero, ante Elche, pero ya veremos, eso depende de cómo vaya. Volveré cuando tenga que ser, no me pongo fechas”, repitió.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /