Procurador General entrega indemnizaciones a víctimas de crímenes violentos
Arkansas pagó $ 376,574.25 en octubre a 186 victimas
8590A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que  la Junta de Resarcimiento a Víctimas de Crímenes Violentos, otorgó $ 376,574.25 a 186 víctimas de la delincuencia en octubre. También se pagaron indemnizaciones adicionales en 19 casos presentados anteriormente.

La Junta autoriza la compensación a las víctimas de delitos violentos en Arkansas por gastos imprevistos incurridos como resultado del crimen tales como el tratamiento médico o consejería de salud mental.

Las víctimas pueden recibir hasta $ 10,000 en reparaciones. Sin embargo, en los casos en que las víctimas reciben lesiones catastróficas que resultan en incapacidad total y permanente, las indemnizaciones pueden llegar a $ 25.000.

En 2012, las víctimas de delitos en Arkansas fueron indemnizados con un total de $3,930,971.02.

La Asamblea General de Arkansas creó el Programa de Resarcimiento a Víctimas de Delitos en 1987. El programa se financia a través de las costas judiciales, honorarios y multas impuestas a delincuentes condenados .

Para obtener más información acerca del Programa de Resarcimiento a Víctimas de Crímenes, llame a la “hotline” de la Procuraduría General al (800) 448-3014, o visite el sitio web del Procurador General de Arkansas en: www.ArkansasAG.gov.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /