Candidato oficialista Juan Orlando Hernández gana comicios en Honduras
8594A.jpg

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras informó que el ganador de las elecciones presidenciales del domingo 24 es el candidato oficialista Juan Orlando Hernández, con el 80% de los votos escrutados. 

De acuerdo con el Tribunal, Hernández, del Partido Nacional, sumó el 35.26% de los votos y la candidata Xiomara Castro del opositor partido LIBRE, el 29.14%. 

Castro, que se había proclamado presidenta el mismo domingo y desde entonces guardaba silencio, denunció que “hubo fraude... Sabemos que hubo grandes irregularidades”. La candidata, que habló junto a su esposo y coordinador general del partido LIBRE, Manuel Zelaya, derrocado por un golpe de estado en 2009, explicó que su silencio de días se debió a que “no podía denunciar nada sin datos específicos, sin pruebas”.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /