Tancredo reta a McCain a debatir sobre
Un declarado proponente de la persecución de la inmigración ilegal, el representante Tom Tancredo, de Colorado, dice que hará campaña contra la legalización y camino a la ciudadanía de los indocumentados aunque tenga que oponerse a otros compañeros republicanos - incluso contra el senador de Arizona, John McCain.
McCain, a quien se le considera un posible candidato presidencial en el 2008, ha liderado el apoyo en el Senado para crear un programa de trabajadores temporales que además le abriría el camino posterior a la ciudadanía a los inmigrantes indocumentados.
Tancredo llama a esos planes “amnistía” y a comienzos retó a McCain a debatir sobre el tema alrededor de todo el país.
Tancredo ayudó a hacer pasar el proyecto de ley 4437 de la Cámara Baja en diciembre. Este proyecto le impone sanciones a los empleadores que contraten inmigrantes indocumentados y contempla la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México.
Una vez Tancredo tuvo la idea de lanzarse de candidato a la presidencia para establecer su punto sobre inmigración, pero por ahora ha renunciado a esos planes.
Durante años para Tancredo detener a los millones de inmigrantes indocumentados que entran al país, ha sido una prioridad.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /