FIRPO: CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN FEMENINA 2013
De La Liga Mexark
8625A.jpg

Sábado 30 de noviembre, 4 p.m., Campo #2, Otter Creek Park -- En el partido de la Gran Final de la División Femenina de la Liga MexArk, el equipo Firpo se adjudicó la corona de campeón al derrotar al equipo Águilas en tandas de penales.

Este fue un súper-aguerrido partido que terminó con el marcador empatado a un gol por bando en el tiempo regular.

Después, en los dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, ya no hubo goles, y así, todo tuvo que definirse en tanda de penales.

Ya en la tanda para definir cuál equipo se coronaría campeón, el Firpo derrotó al Águilas por 4 penales a 1.

Así pues, enhorabuena para el Firpo, que de hecho fue el equipo más completo y fuerte a lo largo de toda la temporada regular. Y enhorabuena también para el equipo Águilas, que jamás fue vencido en el accionar normal de un partido de fútbol.

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /