FIRPO: CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN FEMENINA 2013
De La Liga Mexark
8625A.jpg

Sábado 30 de noviembre, 4 p.m., Campo #2, Otter Creek Park -- En el partido de la Gran Final de la División Femenina de la Liga MexArk, el equipo Firpo se adjudicó la corona de campeón al derrotar al equipo Águilas en tandas de penales.

Este fue un súper-aguerrido partido que terminó con el marcador empatado a un gol por bando en el tiempo regular.

Después, en los dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, ya no hubo goles, y así, todo tuvo que definirse en tanda de penales.

Ya en la tanda para definir cuál equipo se coronaría campeón, el Firpo derrotó al Águilas por 4 penales a 1.

Así pues, enhorabuena para el Firpo, que de hecho fue el equipo más completo y fuerte a lo largo de toda la temporada regular. Y enhorabuena también para el equipo Águilas, que jamás fue vencido en el accionar normal de un partido de fútbol.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /