Los cinco jugadores más ricos del mundo
Cristiano Ronaldo lidera el ranking de los futbolistas que más dinero ganan en sus clubes y auspicios.

El fútbol es uno de los deportes profesionales en donde se reparten los mejores sueldos y que obtiene los auspicios más suculentos. Por ese motivo, hay futbolistas que debido a sus carreras se adjudican millonarias fortunas. 

Estos son los cinco jugadores con más ingresos anuales:

1. Cristiano Ronaldo: 
El delantero de Real Madrid y la selección portuguesa recibe anualmente un total de 36 millones de euros (casi US$50 millones). Del total, el ariete recibe 17 millones tras su renovación en el cuadro “merengue” y el resto proviene de 13 diferentes acuerdos publicitarios. 

2. Lionel Messi:

8657B.jpg
 
El segundo lugar del listado es ocupado por el goleador de FC Barcelona y la selección argentina, quien suma ingresos de 35,5 millones de euros (casi US$48 millones). La “Pulga” recibe un sueldo de 13,5 millones en el cuadro “culé”, mientras que los otros 22 son por publicidad.

3. Zlatan Ibrahimovic: 

8657C.jpg

El delantero sueco, figura de Paris Saint Germain, suma ganancias en su club superiores a los 25 millones de euros tras la prolongación de su contrato.  

4. Sergio Agüero:

8657D.jpg

El atacante argentino de Manchester City y pupilo de Manuel Pellegrini obtiene en total por temporada 18 millones de euros.

5. Yayá Touré: El mediocampista marfileño, también pupilo de Pellegrini en la escuadra “ciudadana”, también recibe 18 millones de euros por sus actuaciones en la cancha y en las tandas comerciales. 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /