Extiende Klinsmann contrato con Estados Unidos hasta 2018
8674A.jpg

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann extendió su contrato con la selección de fútbol de Estados Unidos hasta el 2018, tras concretar un acuerdo con la Federación de Fútbol estaounidense.

El timonel germano, quien llegó a la dirección técnica del equipo de las Barras y las Estrellas en julio de 2011, se mostró entusiasmado por continuar al frente del combinado nacional de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

“Me siento muy afortunado de continuar el trabajo que empezamos hace más de dos años y medio. Es emocionante ver el progreso que hemos hecho y vamos a seguir para hacer mejoras en todos los frentes”, señaló el técnico.

Jurgen Klinsmann sabe de la responsabilidad que tiene con el balompié estadounidense, no sólo en la selección absoluta, pues su proyecto se basa desde categorías inferiores.

Por su lado, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, expresó su beneplácito por el nuevo vínculo con Klinsmann, con la finalidad de que se dé seguimiento al trabajo del alemán. “En los últimos dos años se ha construido una base sólida a partir de la selección absoluta a los equipos juveniles, y queremos seguir construyendo esto”, mencionó el dirigente.

Jurgen Klinsmann ubicó a Estados Unidos en el primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF para certificar su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde enfrentarán en el Grupo G a Ghana, Portugal y Alemania.

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /