Extiende Klinsmann contrato con Estados Unidos hasta 2018
8674A.jpg

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann extendió su contrato con la selección de fútbol de Estados Unidos hasta el 2018, tras concretar un acuerdo con la Federación de Fútbol estaounidense.

El timonel germano, quien llegó a la dirección técnica del equipo de las Barras y las Estrellas en julio de 2011, se mostró entusiasmado por continuar al frente del combinado nacional de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

“Me siento muy afortunado de continuar el trabajo que empezamos hace más de dos años y medio. Es emocionante ver el progreso que hemos hecho y vamos a seguir para hacer mejoras en todos los frentes”, señaló el técnico.

Jurgen Klinsmann sabe de la responsabilidad que tiene con el balompié estadounidense, no sólo en la selección absoluta, pues su proyecto se basa desde categorías inferiores.

Por su lado, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, expresó su beneplácito por el nuevo vínculo con Klinsmann, con la finalidad de que se dé seguimiento al trabajo del alemán. “En los últimos dos años se ha construido una base sólida a partir de la selección absoluta a los equipos juveniles, y queremos seguir construyendo esto”, mencionó el dirigente.

Jurgen Klinsmann ubicó a Estados Unidos en el primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF para certificar su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde enfrentarán en el Grupo G a Ghana, Portugal y Alemania.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /