Jirafa muere tras pelea con otra jirafa en el zoológico de Little Rock
8730A.jpg

Una pelea entre dos jirafas en el zoológico de Little Rock resultó en la muerte de Jigsaw, una jirafa de 13 años de edad que nació en el zoológico en el 2000 y murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras un altercado con su compañero de jaula, la jirafa Mesi 

Los cuidadores del zoológico encontraron a Jigsaw acostado en la mañana del domingo 29.

Una investigación inicial mostró que Mesi fue capaz de abrir una cerca de metal que separaba a los dos animales en la noche del sábado y peleó con Jigsaw hasta que este cayó.

El incidente ha provocado que los funcionarios del zoológico tomaran precauciones adicionales que garanticen la seguridad de las jirafas.

Mesi que ha estado en el zoológico desde 2006, no resultó herido de manera significativa en la lucha. Mesi es más grande que Jigsaw.

Se desconoce por ahora la causa exacta de la muerte de Jigsaw la que se encuentra bajo investigación, pero es probable que fuera resultado de la combinación de una caída y estrés. Mesi no sufrió lesiones graves.

No es raro que los dos jirafas machos luchen golpeándose los largos cuellos que es algo común en la naturaleza, pero que ocurra en un zoológico, es diferente. Mesi era más grande que Jigsaw.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /