¿Tienen los latinos igualdad de acceso a la justicia en Arkansas?
EL LATINO por AETN-TV el jueves 24 de enero a las 10:30 de la noche

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Enero con sus programas en español, esta vez discutiendo sobre si los latinos de Arkansas tienen o no igualdad de acceso a la justicia. Uno de los problemas que nuestro país enfrenta es la falta de igualdad de acceso a la justicia ya sea por falta de dinero, por falta de conocimiento del sistema, por problemas de idioma, o por no tener una residencia legal en el país.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto jueves de cada mes a las 10:30 PM por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan los abogados Misty Wilson Borkowski, Juan Carlos Hernández, y Alex Burgos, y Gloria Hernández, Especialista Bilingüe de Admisiones en Arkansas Legal Services.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO.

También se pueden ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden visitarse en los portales www.aetn.org/programs/ellatino, y  www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /