Se hunde tramo de carretera entre Tijuana y Ensenada
8734A.jpg

Recomiendan a los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, que utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel.

Autoridades del estado de Baja California reportaron un hundimiento de 40 metros en la carpeta asfáltica de la carretera Escénica, a la altura del kilómetro 93 entre Tijuana y Ensenada, donde se ubica una falla sísmica.

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) indicó que el tramo carretero de cuota La Misión-San Miguel está cerrado en ambos sentidos y sólo se admite tráfico local, por el deslizamiento de terreno.

La recomendación de las autoridades es que los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /