Dos eventos en Arkansas para legalizar a inmigrantes y solicitar la Acción Diferida
Arkansas y a los 12.000 estudiantes elegibles para DACA LITTLE ROCK: Sábado, 18 de enero ROGERS: Domingo, 26 de enero
Por Michel Leidermann

Varias organizaciones de Arkansas que trabajan sin fines de lucro, como la Coalición de Arkansas Unidos, la Coalición de Arkansas para el SUEÑO, las Caridades Católicas de Arkansas, la Alianza Interreligiosa de Arkansas, el Consulado de México en Little Rock, y Centro El Zócalo, entre otros, orgullosamente anuncian la continuación de una serie de actividades, cuyo objetivo es ofrecer gratuitamente información y servicios legales a los inmigrantes que son elegibles para la ciudadanía o para la Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA). 

Estas actividades son apoyadas a nivel nacional con recursos y experiencia por “Own the DREAM” (United We DREAM ) y “Ya es hora! Ciudadanía”.

Foros y talleres informativos adicionales estarán programados hasta abril de 2014, y los detalles se darán a conocer en cuanto están discernidos.

 

LITTLE ROCK: Sábado, 18 de enero, 9 am a 5 pm en el Centro de la Fuerza Laboral de Arkansas, 5401 South University Avenue.

Abogados y expertos legales ayudarán a los solicitantes a completar sus solicitudes

 

ROGERS: Domingo, 26 de enero de 1:15 a 5:00 pm en La Iglesia Católica de San Vicente, 1416 West Poplar Street (inmediatamente después de la misa del mediodía)

Expertos legales y voluntarios proporcionarán información sobre el proceso de solicitud de DACA y ciudadanía así como conectarlos para recibir asistencia legal 

 

Textee 870-222-7060 o llame al 870-518-9166 para más información. registrate por internet a bit.ly/ac4dreg

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /