Mexicano Alfonso Cuarón ganó el Globo de Or
Cuarón es el primer realizador latino en lograr el Globo de Oro en la cateforia de Mejor Director.
8766A.jpg

La noche del domingo 12 en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, Los Ángeles, con la entrega de los Globos de Oro de la de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), le perteneció al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien logró el premio al Mejor Director por Gravity.

Cuarón aprovechó su subida al escenario para dar las gracias de forma muy educada a, entre otros, su hijo Jonás, co-guionista del filme de ciencia ficción, su madre y a su estrella Sandra Bullock.

La película “12 Years a Slave” ganó el premio al Mejor Filme. “American Hustle” fue la gran vencedora con tres Globos de Oro, Mejor Película en Comedia o Musical, Mejor Actriz de Reparto para Jennifer Lawrence y Mejor Actriz en Comedia o Musical para Amy Adams.

El Globo por la Mejor Actriz Dramática fue para Cate Blanchett por su trabajo en “Blue Jasmine”. 

Woody Allen recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su larga e importante carrera cinematografica.

Leonardo DiCaprio ganó el premio al Mejor Actor en Comedia o Musical por la historia del corredor de bolsa “The Wolf of Wall Street” dirigida por Martin Scorsese, mientras que Matthew McConaughey lo ganó en la categoría de drama por el biográfico “Dallas Buyers Club”.

El actor guatemalteco Óscar Isaac y el español Daniel Bruhl no ganaron premio por Inside Llewyn Davis y Rush, respectivamente. Lo mismo le sucedió a la colombiana Sofía Vergara, que ahora acumula cuatro nominaciones y cuatro pérdidas por su labor en Modern Family.

En televisión, las dos producciones vencedoras fueron Breaking Bad y Behind the Candelabra, ésta biografía de Liberace, con dos estatuillas cada una. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /