Jornada de piernas al aire en el metro
8768A.jpg

De Sídney a Nueva York, pasando por México y Buenos Aires, miles de pasajeros del metro viajaron el  domingo 12 en ropa interior, provocando risas o miradas perplejas de otros usuarios.

Los atrevidos viajeros formaban parte de la 13° edición internacional de ‘viaje en metro sin pantalones’ (cuarta en México), una broma colectiva organizada este año en unas 60 ciudades del mundo.

El creador del evento, Charlie Todd, que coordina su organización en Nueva York explicó ¿El objetivo? “Divertirse y provocar risas y sonrisas”.

“Tenemos que actuar de manera normal. Recuerden mantener un rostro serio. Respondan de manera cordial que se les olvidaron si alguien les dice que no tienen pantalones. Y sí, hace frío, desafortunadamente”, expresó Todd.

Los participantes deben usar ropa interior, y aunque se permiten los diseños llamativos, los organizadores prefieren que las personas usen una vestimenta normal, al menos de la cintura para arriba, para causar una sorpresa mayor en los demás pasajeros.

Se alienta el uso de trajes formales o de uniformes, así como llevar bicicletas, cochecitos de bebé, bolsas de la compra o maletines.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /