Abogada de Little Rock nombrada al Comité Nacional LULAC de Inmigración
8780A.jpg

La Junta Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinos Unidos LULAC (League of United Latin American Citizens) ratificó el nombramiento de la abogada Ángela Galvis Schnuerle del bufete  Immigration Law Center de Little Rock, para servir en el Comité de Inmigración Nacional de LULAC.

El Comité Nacional de Inmigración está integrado por siete (7) miembros de diferentes Consejos estatales LULAC para promover la posición de la organización sobre la Reforma de Inmigración. LULAC es la organización de derechos civiles latinos más grande y antigua de los Estados Unidos. 

“Es un honor y un compromiso para servir en lo que siento es uno de los temas más importantes de nuestra comunidad, sobre todo en este momento en que la Reforma Migratoria está siendo considerada por el Congreso”, declaró Angela Galvis Schnuerle.

Ella obtuvo su título de Licenciada en la Facultad de Derecho  de Little Rock y una especialidad en leyes agrícolas en el Centro Legal Agrícola de la Universidad de Arkansas en Fayetteville.  Trabajó  como asesora especialista en asuntos latinos para la Senadora Blanche Lincoln, en esta posición asesoró e implementó plataformas y normas  legislativas en el área de inmigración y también desarrolló programas federales para la comunidad latina. Actualmente se desempeña como Abogada Consultora del Consulado de México en Arkansas y es asesora legal de varias asociaciones sin fines de lucro.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /