Abogada de Little Rock nombrada al Comité Nacional LULAC de Inmigración
8780A.jpg

La Junta Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinos Unidos LULAC (League of United Latin American Citizens) ratificó el nombramiento de la abogada Ángela Galvis Schnuerle del bufete  Immigration Law Center de Little Rock, para servir en el Comité de Inmigración Nacional de LULAC.

El Comité Nacional de Inmigración está integrado por siete (7) miembros de diferentes Consejos estatales LULAC para promover la posición de la organización sobre la Reforma de Inmigración. LULAC es la organización de derechos civiles latinos más grande y antigua de los Estados Unidos. 

“Es un honor y un compromiso para servir en lo que siento es uno de los temas más importantes de nuestra comunidad, sobre todo en este momento en que la Reforma Migratoria está siendo considerada por el Congreso”, declaró Angela Galvis Schnuerle.

Ella obtuvo su título de Licenciada en la Facultad de Derecho  de Little Rock y una especialidad en leyes agrícolas en el Centro Legal Agrícola de la Universidad de Arkansas en Fayetteville.  Trabajó  como asesora especialista en asuntos latinos para la Senadora Blanche Lincoln, en esta posición asesoró e implementó plataformas y normas  legislativas en el área de inmigración y también desarrolló programas federales para la comunidad latina. Actualmente se desempeña como Abogada Consultora del Consulado de México en Arkansas y es asesora legal de varias asociaciones sin fines de lucro.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /