“Comunidades Justas de Arkansas” busca a latinos que desean ser lideres en la comunidad
OURTOWN: Instituto para el Liderazgo Inclusive 26-28 febrero 2014 Lake Point Conference Center, Russellville
Por Michel Leidermann
8784A.jpg

Comunidades Justas de Arkansas (JCA) es una organización de relaciones humanas que reúne a la gente para lograr la inclusión, la equidad y la justicia para todos. Haciendo frente a los prejuicios. Desafiando presunciones. Creando entendimiento.

Desde 1964, JCA ha servido a los residentes de Arkansas abordando una serie de temas de justicia social. Sin importar el origen étnico, la cultura, la raza o las creencias religiosas, el objetivo de JCA es animar a gente de todas las razas, religiones y orígenes étnicos para trabajar hacia el respeto mutuo y la cooperación, al tiempo que manteniendo sus patrimonios diferentes.

Comunidades Justas de Arkansas es un miembro de la Federación Nacional de Comunidades Justas para llevar los valores de la diversidad, la inclusión y la justicia social a todas nuestras comunidades, escuelas, lugares de trabajo e instituciones. Para alcanzar grandes metas ... necesitamos de todos.

Cada uno de nosotros es diferente, con diferentes experiencias, matices, y puntos de vista. Pero compartimos esta comunidad en que vivimos, trabajamos, jugamos y tenemos una familia. Esta diversidad genera una gran cantidad de energía, creatividad y recursos compartidos para resolver nuestros desafíos comunes ... pero sólo si sabe cómo aprovecharlos .

La creciente diversidad de Arkansas es uno de nuestros más grandes retos, pero también una de nuestras oportunidades más emocionantes. 

Comunidades Justas de Arkansas organiza anualmente OURTOWN: Instituto para el Liderazgo Inclusive y sus graduados ayudan a crear empresas organizaciones y comunidades inclusivas, en un entorno en el que todas las personas se sienten partícipes y valoradas. Este compromiso sirve para mejorar la solución de problemas.

¿Qué es OURTOWN: Instituto para el Liderazgo Inclusive?

OURTOWN es un retiro de dos y medio día para los líderes que representan a empresas, organizaciones sin fines de lucro,  gobierno, fuerzas del orden, comunidades de fe, entidades de salud, medios de comunicación, y educación. Este evento es altamente interactivo diseñada para ayudar a los participantes a comunicarse más eficazmente superando las barreras entre grupos y lograr  una mayor comprensión y un cambio constructivo. Un liderazgo Inclusive hace la diferencia.

El programa comienza a las 5 pm el miércoles y termina al mediodía del viernes. Para más información llame a Ruth Shepherd al 501-372-5129 o: rshepherd@justcommunities.org.

 

HAY BECAS PARA  ADULTOS LATINOS CALIFICADOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /