Inodoros gemelos desatan incredulidad en olimpiadas de invierno
8786A.jpg

Una foto de un baño de hombres en el Centro de Biatlón, con dos inodoros dentro de un mismo cubículo en una de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, ha causado incredulidad y chistes.

En medio de preocupaciones por la seguridad y de críticas sobre la postura gubernamental de cara a los grupos homosexuales, la ciudad ubicada en la costa del Mar Negro se prepara para dar inicio el 7 de febrero al evento deportivo.

La imagen del baño en el Centro de Biatlón, fue publicada en Twitter por el corresponsal de la BBC en Moscú.

Biatlón se completó hace unos dos años, y “es una de las estructuras más grandes y cómodas de su tipo en el mundo”, indicó un representante de la compañía que construyó la obra.

Pese a que una pareja de inodoros dentro de un mismo cubículo no es usual en las partes europeas de Rusia, tampoco se considera algo desconocido ya que  aparentemente se encuentran también en otras edificaciones deportivas e incluso en restaurantes.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /