Inodoros gemelos desatan incredulidad en olimpiadas de invierno
8786A.jpg

Una foto de un baño de hombres en el Centro de Biatlón, con dos inodoros dentro de un mismo cubículo en una de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, ha causado incredulidad y chistes.

En medio de preocupaciones por la seguridad y de críticas sobre la postura gubernamental de cara a los grupos homosexuales, la ciudad ubicada en la costa del Mar Negro se prepara para dar inicio el 7 de febrero al evento deportivo.

La imagen del baño en el Centro de Biatlón, fue publicada en Twitter por el corresponsal de la BBC en Moscú.

Biatlón se completó hace unos dos años, y “es una de las estructuras más grandes y cómodas de su tipo en el mundo”, indicó un representante de la compañía que construyó la obra.

Pese a que una pareja de inodoros dentro de un mismo cubículo no es usual en las partes europeas de Rusia, tampoco se considera algo desconocido ya que  aparentemente se encuentran también en otras edificaciones deportivas e incluso en restaurantes.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /