Colombiano Falcao quedó fuera del Mundial
8824A.jpg

El delantero colombiano del Club Mónaco, Radamel Falcao de 27 años, sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que lo dejará fuera por unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

Así lo confirmó el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida en un partido de Copa contra el Chasselay, de la Tercera División francesa. 

Falcao viajó a Oporto para someterse al diagnóstico que confirma la gravedad de la lesión.

La noticia conmocionó a Colombia e inclusive su presidente, Juan Manuel Santos, declaró que “la gran preocupación de Colombia en este momento es la lesión de Falcao”.

De hecho, Noronha ha tratado a otras figuras del futbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho, entre otros.

La Copa del Mundo tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de mayo.

La selección de Colombia, quedó en el Grupo C junto a las selecciones de Grecia, Japón y Costa de Marfil.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /