Colombiano Falcao quedó fuera del Mundial
8824A.jpg

El delantero colombiano del Club Mónaco, Radamel Falcao de 27 años, sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que lo dejará fuera por unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

Así lo confirmó el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida en un partido de Copa contra el Chasselay, de la Tercera División francesa. 

Falcao viajó a Oporto para someterse al diagnóstico que confirma la gravedad de la lesión.

La noticia conmocionó a Colombia e inclusive su presidente, Juan Manuel Santos, declaró que “la gran preocupación de Colombia en este momento es la lesión de Falcao”.

De hecho, Noronha ha tratado a otras figuras del futbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho, entre otros.

La Copa del Mundo tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de mayo.

La selección de Colombia, quedó en el Grupo C junto a las selecciones de Grecia, Japón y Costa de Marfil.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /