Nuevo lugar de entretenimiento para los niños en Little Rock
Por Michel Leidermann
8834A.jpg

La próxima vez que esté planeado una fiesta o evento infantil considere el nuevo Altitud Trampolín Park de Little Rock. Altitud Trampolín puede acomodar a grupos grandes de hasta 550 personas. 

Cuenta con una zona general con 125 trampolines interconectados, la fosa de esponja, y los muros de rebote.

Altitud Trampolín Park está ubicada dentro de lo que era una bodega de 35,000 pies cuadrados y ofrece actividades de salto en trampolín incluyendo deportes y programas de acondicionamiento físico, el salto competitivo, o simplemente diversión. Personal capacitado que monitorea todas las áreas de salto en todo momento para garantizar la seguridad de los asistentes.

Está ubicado en el #15707 Chenal Parkway, West Little Rock. Teléfono (888) 512-7504. O visite: www.altitudetrampolinepark.com/ ¡para horarios, precios, reservaciones e información general.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /