Nuevo lugar de entretenimiento para los niños en Little Rock
Por Michel Leidermann
8834A.jpg

La próxima vez que esté planeado una fiesta o evento infantil considere el nuevo Altitud Trampolín Park de Little Rock. Altitud Trampolín puede acomodar a grupos grandes de hasta 550 personas. 

Cuenta con una zona general con 125 trampolines interconectados, la fosa de esponja, y los muros de rebote.

Altitud Trampolín Park está ubicada dentro de lo que era una bodega de 35,000 pies cuadrados y ofrece actividades de salto en trampolín incluyendo deportes y programas de acondicionamiento físico, el salto competitivo, o simplemente diversión. Personal capacitado que monitorea todas las áreas de salto en todo momento para garantizar la seguridad de los asistentes.

Está ubicado en el #15707 Chenal Parkway, West Little Rock. Teléfono (888) 512-7504. O visite: www.altitudetrampolinepark.com/ ¡para horarios, precios, reservaciones e información general.

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /