Arkansas lanza programa “ Hacia cero muertes” en las carreteras
“Una muerte ya es demasiado” es el lema de la nueva campaña de seguridad vial
8836A.jpg

Hay alrededor de 500 víctimas mortales de carretera cada año en Arkansas, pero una nueva campaña estatal lanzada el lunes 28 por un grupo de agencias estatales, pretende reducir ese número a cero.

Los detalles del nuevo programa “Hacia cero muertes” (Push Toward Zero Deaths”  o TZD por su sigla en inglés), se dieron a conocer por la Policía Estatal de Arkansas, el Departamento de Transporte y de Carreteras de Arkansas y el Departamento de Salud de Arkansas.

La campaña forma parte de un esfuerzo nacional para hacer las carreteras más seguras, reducir los accidentes de tráfico utilizando la educación vial, el  respeto a las leyes de tránsito, y la ingeniería de carreteras. 

Para obtener más información sobre el “Hacia cero muertes” visite: TZDarkansas.org.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /