Influenza en Arkansas no muestra signos de declinar
Autoridades de salud ya reportaron 41 muertes

El virus de la  influenza ya mató a 41 personas en Arkansas en lo que va (hasta el lunes 10 de febrero) en esta temporada invernal y otras 90 personas fueron admitidas en distintos hospitales según informo el Departamento de Salud de Arkansas.   

Esta temporada la cepa del virus continúa atacando más fuertemente a personas entre 25 y 64 años que en temporadas pasadas ya que la mayoría de estas muertes en Arkansas han sido entre personas en ese grupo de edad.

Además, el número de casos de gripe se ha mantenido alto durante más tiempo de lo previsto originalmente, que según el Departamento en promedio la temporada dura alrededor de 12 semanas por lo que se espera que aún quedan entre seis y ocho semanas esta temporada de gripe.

Todavía hay disponibles vacunas contra la gripe en las unidades de salud locales y en las farmacias y no es demasiado tarde para inocularse y protegerse contra el virus.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /