Anuncian selecciones nacionales que participaran en los partidos de “Camino a Brasil” en Estados Unidos
España, Nigeria, Honduras, Bolivia y el Salvador estarán en la serie
8850A.jpg

La selección de España, actual campeona del mundo, encabeza la lista de 8 selecciones nacionales que este verano jugarán en Estados Unidos en partidos de preparación para el Mundial de Brasil 2014, en una serie de encuentros denominada “Camino a Brasil” que se disputarán entre el 27 de mayo y el 10 de junio próximo.

Durante las dos semanas antes del comienzo del Mundial de Brasil 2014, Estados Unidos volverá a ser el escenario favorito del fútbol internacional con la llegada de las selecciones de España y Nigeria, actual campeona africana.

Otros países confirmados para participar son Bosnia-Herzegovina, Grecia, Honduras y Costa de Marfil.

También estarán las selecciones de Bolivia y El Salvador, que no participarán en el Mundial.

Todos los detalles incluyendo todos los participantes, el calendario y ciudades, serán anunciados en las próximas semanas.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /