Anuncian selecciones nacionales que participaran en los partidos de “Camino a Brasil” en Estados Unidos
España, Nigeria, Honduras, Bolivia y el Salvador estarán en la serie
8850A.jpg

La selección de España, actual campeona del mundo, encabeza la lista de 8 selecciones nacionales que este verano jugarán en Estados Unidos en partidos de preparación para el Mundial de Brasil 2014, en una serie de encuentros denominada “Camino a Brasil” que se disputarán entre el 27 de mayo y el 10 de junio próximo.

Durante las dos semanas antes del comienzo del Mundial de Brasil 2014, Estados Unidos volverá a ser el escenario favorito del fútbol internacional con la llegada de las selecciones de España y Nigeria, actual campeona africana.

Otros países confirmados para participar son Bosnia-Herzegovina, Grecia, Honduras y Costa de Marfil.

También estarán las selecciones de Bolivia y El Salvador, que no participarán en el Mundial.

Todos los detalles incluyendo todos los participantes, el calendario y ciudades, serán anunciados en las próximas semanas.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /