Alex Rodríguez retira demanda y acepta suspensión por 162 partidos
El castigo a Rodríguez es el más severo en la historia del béisbol por dopaje

El beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, quien recibió una suspensión de 162 partidos por dopaje, retiró el viernes 7 una demanda en contra de la Liga Mayor de Beisbol de Estados Unidos (MLB), el comisionado Bud Selig y el sindicato de jugadores. Con las demandas, Rodríguez había intentado que una corte federal en Manhattan derogara la suspensión récord.

La retirada de las demandas significa que el jugador aceptará la suspensión y perderá la temporada 2014. En una de las demandas interpuestas en octubre, Rodríguez alegó que la MLB y Selig “incurrían en una conducta ilícita y atroz con un solo objetivo…destruir la reputación y su carrera” Rodríguez dijo que la investigación, que se suponía debía ser privada, dañó permanentemente su reputación y aseguró que nunca logre un contrato.

La suspensión derivó de la implicación de Rodríguez en una investigación sobre la ya desaparecida clínica Biogenesis de Miami, acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento de los deportistas.

El castigo a Rodríguez fue el más severo en la historia del béisbol por dopaje. La suspensión no solo costará a Rodríguez $25 millones, sino que complica la futura  carrera del jugador, que cumplirá 40 años en la temporada 2015.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /