Messi dijo que “Los partidos hay que jugarlos todos, en el Mundial no hay selección fácil”
Estuvo dos meses lesionado tras sufrir el 10 de noviembre la rotura del bíceps femoral

“En el Mundial puede pasar de todo, tenés que tener suerte en momentos puntuales, pero esperemos que todos los que tengamos que estar lleguemos en un buen momento”, indicó Lionel Messi en el programa Football Focus, La estrella del Barcelona y de la selección argentina aseguró que la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio, le llega en “buen momento” a Argentina.

“Como selección, como grupo, crecimos muchísimo, es un grupo espectacular donde nos llevamos muy bien, donde creo que llegamos en buena edad todos, que la mayoría ya pasó algún Mundial también. Creo que vamos a llegar bien”, explicó el delantero de 26 años.

La selección argentina, dirigida por Alejandro Sabella, debutará el 15 de junio contra Bosnia-Herzegovina en el Maracaná y luego enfrentará a Irán (21/6, Belo Horizonte) y a Nigeria (25/6, Porto Alegre).

Consultado sobre los rivales, Messi señaló: “Todo el mundo dice que es fácil, que Argentina tiene que clasificar. Los partidos hay que jugarlos todos, en el Mundial no hay selección fácil, por eso están todas las mejores”.

“Todos los Mundiales son especiales y más éste por jugarse en Brasil, porque creo que va a estar lleno de argentinos, de que va a ir muchísima gente a alentarnos, a seguirnos, y va a ser algo muy lindo”, agregó el “La Pulga”, quien anotó 37 goles en 83 partidos con la selección.

Messi estuvo dos meses lesionado tras sufrir el 10 de noviembre en un partido de Liga, la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y recién volvió a la actividad a comienzos de enero pasado.

Barcelona viene de caer como local ante Valencia, una derrota que le ocasionó perder el liderato de la Liga tras 59 semanas consecutivas.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /