Nuevo uniforme alterno de la selección mexicana
Innovadora combinación de camiseta roja y short negro
8878A.jpg

La empresa Adidas, decidió olvidarse del color negro como uniforme alternativo de la Selección para dar paso a esta innovadora combinación con camiseta y calcetas rojas y short negro que se usará de visitante, algo que esperan se convierta en un éxito de ventas.

El nuevo uniforme alterno de color rojo del equipo mexicano, destaca por una combinación innovadora en rojo y negro, reinterpretando jerseys clásicos del equipo nacional en la historia de los mundiales. Desde el primero que fue utilizado en una Copa del Mundo, en Uruguay 1930, hasta Suecia 1958, el último mundial en donde el uniforme guinda fue utilizado como principal.

El color rojo del jersey rinde homenaje a la pasión, unión y espíritu de lucha reflejado en el color rojo de la bandera mexicana, orgulloso símbolo de nuestra nación. El diseño de la playera se complementa con elementos en color negro, como el cuello, los filos de las mangas y las tradicionales tres franjas de Adidas que le otorgan elegancia al jersey.

Los colores de la bandera mexicana se encuentran presentes al reverso del jersey a través de la franja que se encuentra debajo de los hombros, así como en la palabra “México”, enmarcada en verde, blanco y rojo.

La nueva vestimenta tricolor, está inspirada, según Adidas, por la tradicional playera guinda que la selección utilizó entre los Mundiales de Uruguay 1930 y Suecia 1958, Copas del Mundo donde esa indumentaria era la principal.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /