Nuevo uniforme alterno de la selección mexicana
Innovadora combinación de camiseta roja y short negro
8878A.jpg

La empresa Adidas, decidió olvidarse del color negro como uniforme alternativo de la Selección para dar paso a esta innovadora combinación con camiseta y calcetas rojas y short negro que se usará de visitante, algo que esperan se convierta en un éxito de ventas.

El nuevo uniforme alterno de color rojo del equipo mexicano, destaca por una combinación innovadora en rojo y negro, reinterpretando jerseys clásicos del equipo nacional en la historia de los mundiales. Desde el primero que fue utilizado en una Copa del Mundo, en Uruguay 1930, hasta Suecia 1958, el último mundial en donde el uniforme guinda fue utilizado como principal.

El color rojo del jersey rinde homenaje a la pasión, unión y espíritu de lucha reflejado en el color rojo de la bandera mexicana, orgulloso símbolo de nuestra nación. El diseño de la playera se complementa con elementos en color negro, como el cuello, los filos de las mangas y las tradicionales tres franjas de Adidas que le otorgan elegancia al jersey.

Los colores de la bandera mexicana se encuentran presentes al reverso del jersey a través de la franja que se encuentra debajo de los hombros, así como en la palabra “México”, enmarcada en verde, blanco y rojo.

La nueva vestimenta tricolor, está inspirada, según Adidas, por la tradicional playera guinda que la selección utilizó entre los Mundiales de Uruguay 1930 y Suecia 1958, Copas del Mundo donde esa indumentaria era la principal.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /