Preparan pizza para los soldados que puede guardarse por 3 años
La nueva pizza no requiere refrigeración ni congelación para durar mucho tiempo
8895A.jpg

Dar de comer a todo un ejército no es una tarea sencilla. Y la misión se complica cuando hay que intentar que los alimentos se conserven por tiempo indefinido, ya sea días, meses e incluso años.

Es por esto que los investigadores de un laboratorio militar en Massachusetts desarrollaron una pizza que puede permanecer en el estante por un máximo de tres años y aún estar buena para comer. Sin embargo, lo más increíble de este platillo es que no requiere refrigeración o congelación.

Este desarrollo alimenticio se debe principalmente a que soldados del Ejército estadounidense han estado pidiendo la inclusión de pizza a sus paquetes de “comidas listas para comer”, también conocidas como MRE, por sus sigla en inglés.

Actualmente la comida de los soldados dista mucho de las tradicionales conservas y sus paquetes de MRE sustituyen los alimentos enlatados que se usaban hace más de 30 años, y se utilizan en zonas de combate o en zonas donde las cocinas de campo no se pueden armar.

Así, la nueva pizza de larga vida, fue desarrollada luego de varios meses de investigación, teniendo como resultado un alimento que se puede dejar, literalmente, servido en la mesa durante tres años, y aún así seguir siendo comestible.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /