Nuevo equipo de Beckham fichará a los mejores fútboleros
8905A.jpg

El inglés David Beckham dijo que contratará a los “mejores jugadores” para su nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS) que instalará en Miami, aunque antes debe encontrar inversores y construir un nuevo estadio en la ciudad.

“Lo importante es el éxito del equipo. Pero, a la vez, queremos crear una academia para desarrollar talento. Todo eso es muy importante para los jugadores. Queremos crear buenos jugadores para la selección de Estados Unidos y de México”, comentó Beckham en una presentación pública.

El que fuera capitán de la selección inglesa y ex jugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Paris Saint-Gérmain y LA Galaxy acabó con meses de rumores sobre su nuevo proyecto en Miami, ciudad que, en su opinión, tiene todos los ingredientes para que sea un éxito, gracias a la gran afición por el fútbol en el Sur de Florida, región con una gran comunidad latina.

Sin embargo, todavía tiene que enfrentar el reto de construir el estadio junto al Puerto de Miami. y encontrar inversores. Beckham fue prudente y dijo que hasta que no tenga los inversores necesarios no sabrá cuándo se podrán concretar los planes de construcción del estadio.

“Queremos estar en el Downtown (centro urbano), porque es muy importante estar en esta parte de la ciudad”, comentó y destacó que no quiere fondos públicos para construir el estadio. Por ello, afirmó que quiere “inversionistas que sean apasionados del deporte. Queremos crear un club de fútbol, un equipo global”.

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /