Nuevo equipo de Beckham fichará a los mejores fútboleros
8905A.jpg

El inglés David Beckham dijo que contratará a los “mejores jugadores” para su nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS) que instalará en Miami, aunque antes debe encontrar inversores y construir un nuevo estadio en la ciudad.

“Lo importante es el éxito del equipo. Pero, a la vez, queremos crear una academia para desarrollar talento. Todo eso es muy importante para los jugadores. Queremos crear buenos jugadores para la selección de Estados Unidos y de México”, comentó Beckham en una presentación pública.

El que fuera capitán de la selección inglesa y ex jugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Paris Saint-Gérmain y LA Galaxy acabó con meses de rumores sobre su nuevo proyecto en Miami, ciudad que, en su opinión, tiene todos los ingredientes para que sea un éxito, gracias a la gran afición por el fútbol en el Sur de Florida, región con una gran comunidad latina.

Sin embargo, todavía tiene que enfrentar el reto de construir el estadio junto al Puerto de Miami. y encontrar inversores. Beckham fue prudente y dijo que hasta que no tenga los inversores necesarios no sabrá cuándo se podrán concretar los planes de construcción del estadio.

“Queremos estar en el Downtown (centro urbano), porque es muy importante estar en esta parte de la ciudad”, comentó y destacó que no quiere fondos públicos para construir el estadio. Por ello, afirmó que quiere “inversionistas que sean apasionados del deporte. Queremos crear un club de fútbol, un equipo global”.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /