La gripe mata a 50 en Arkansas
Datos del Departamento de Salud de Arkansas hasta Febrero 23

Los casos de gripe en Arkansas siguen siendo altos, con 50 muertes desde que comenzó la temporada de acuerdo con un informe del Departamento de Salud de Arkansas (ADH). Sin embargo, los funcionarios de salud dicen que la enfermedad parece haber tocado techo y está disminuyendo.

La semana pasada, por primera vez en la temporada, el ADH redujo la condición de la actividad gripal en Arkansas cuya intensidad se determina con la recopilación de datos de los hospitales y proveedores de atención de salud en todo el estado.

Un informe semanal de la gripe publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo que a nivel nacional, los casos de gripe han disminuido en la última semana, pero siguen siendo altas.

Los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud, dicen que Estados Unidos y Canadá están viendo menos casos de gripe este año, mientras que México está empezando a ver un aumento. La cepa de la gripe predominante en América del Norte esta temporada, ha sido el H1N1.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /