Belga deja a esposa de hace 19 años porque resultó ser un hombre

Hace 19 años que Jan se enamoró de la niñera de su hermana. Era una indonesia llamada Mónica que acababa de llegar a Antwerpen (Bélgica), donde residía la familia de Jan. El tenía 44 años y ella 27, pero entonces su segundo matrimonio estaba en las últimas y la niñera le resultaba “muy hermosa y muy femenina”.

Le preguntó si quería tener hijos y dijo que no, lo cual fue un alivio porque Jan ya tenía dos. Al final la pareja terminó casándose. Lo que no sospechaba Jan era el motivo. Ahora Jan acaba de descubrir, tras casi dos décadas de matrimonio, que Mónica, su mujer, nació hombre.

De hecho, uno supone que los encuentros sexuales que puede tener un matrimonio durante 19 años, podrían haber revelado el sexo original de Mónica, Jan aduce que “ahora entiendo por qué siempre usaba tanto lubricante, algo por lo visto muy común entre los transexuales. Era una muy buena madre para mis dos hijos y una cocinera estupenda, aunque no era especialmente buena planchando. Ahora entiendo por qué”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /