Belga deja a esposa de hace 19 años porque resultó ser un hombre

Hace 19 años que Jan se enamoró de la niñera de su hermana. Era una indonesia llamada Mónica que acababa de llegar a Antwerpen (Bélgica), donde residía la familia de Jan. El tenía 44 años y ella 27, pero entonces su segundo matrimonio estaba en las últimas y la niñera le resultaba “muy hermosa y muy femenina”.

Le preguntó si quería tener hijos y dijo que no, lo cual fue un alivio porque Jan ya tenía dos. Al final la pareja terminó casándose. Lo que no sospechaba Jan era el motivo. Ahora Jan acaba de descubrir, tras casi dos décadas de matrimonio, que Mónica, su mujer, nació hombre.

De hecho, uno supone que los encuentros sexuales que puede tener un matrimonio durante 19 años, podrían haber revelado el sexo original de Mónica, Jan aduce que “ahora entiendo por qué siempre usaba tanto lubricante, algo por lo visto muy común entre los transexuales. Era una muy buena madre para mis dos hijos y una cocinera estupenda, aunque no era especialmente buena planchando. Ahora entiendo por qué”.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /