Belga deja a esposa de hace 19 años porque resultó ser un hombre

Hace 19 años que Jan se enamoró de la niñera de su hermana. Era una indonesia llamada Mónica que acababa de llegar a Antwerpen (Bélgica), donde residía la familia de Jan. El tenía 44 años y ella 27, pero entonces su segundo matrimonio estaba en las últimas y la niñera le resultaba “muy hermosa y muy femenina”.

Le preguntó si quería tener hijos y dijo que no, lo cual fue un alivio porque Jan ya tenía dos. Al final la pareja terminó casándose. Lo que no sospechaba Jan era el motivo. Ahora Jan acaba de descubrir, tras casi dos décadas de matrimonio, que Mónica, su mujer, nació hombre.

De hecho, uno supone que los encuentros sexuales que puede tener un matrimonio durante 19 años, podrían haber revelado el sexo original de Mónica, Jan aduce que “ahora entiendo por qué siempre usaba tanto lubricante, algo por lo visto muy común entre los transexuales. Era una muy buena madre para mis dos hijos y una cocinera estupenda, aunque no era especialmente buena planchando. Ahora entiendo por qué”.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /