UALR ofrece campamento de verano a futuros científicos e ingenieros
Estudiantes pueden ser elegibles a recibir todos los gastos pagados
8921A.jpg

La Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) anima a estudiantes de secundaria interesados ??en optimizar sus habilidades como científicos e ingenieros,  a participar en  un programa de verano en UALR del 6 a 18 julio.

UALR es una de 20 universidades en todo el país, y la única universidad en Arkansas  que ofrecerá el Campamento de Verano de Ciencias ExxonMobil Bernard Harris.

Estudiantes de secundaria que inician su 6º, 7º, u 8º grados en el otoño del 2014, pueden ser elegibles para asistir, con todos los gastos pagados.

El ex astronauta Dr. Bernard A. Harris, con el apoyo de la Fundación ExxonMobil, ofrece el programa para sumergir a los estudiantes en el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Harris, fundador de la Fundación Harris con sede en Houston y el primer afroamericano en caminar en el espacio, dijo que el aprendizaje cobra vida para los estudiantes a través de aplicaciones del mundo real.

Durante el campamento, los estudiantes viven en el campus universitario y participan en clases interactivas, basadas en la investigación, impartidas por profesores universitarios  y de secundaria y otros profesionales. Los campistas exploran museos locales, centros de la naturaleza y ecosistemas. Los estudiantes también escuchan a profesionales sobre las opciones de carrera en los campos de STEM.

Según un estudio de la Fundación Harris de ex alumnos del campamento actualmente matriculados en una universidad, el 96% acreditan al programa con su decisión de continuar una educación superior, y el 86% planea seguir una carrera relacionada con STEM.

Información adicional acerca de los requisitos de inscripción están disponibles en: theharrisfoundation.org.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /