Al menos 637 muertos en México por la gripe este año
8922A.jpg

La influenza ha causado al menos 637 muertes desde el 1 de enero hasta el 2 de marzo en México, la mayoría por el tipo AH1N1, y se han confirmado 5.943 casos de contagio, informó hoy el Ministerio de Salud.

De  las 637 defunciones confirmadas, 582 corresponden a la Gripe A (AH1N1), 10 a la AH3N2, 1 a la gripe tipo B y 44 a otros tipos.

El Ministerio de Salud enfatizó que ese padecimiento estacional provoca cuadros más severos en adultos de entre 35 y 55 años que padecen alguna enfermedad crónica como obesidad y diabetes. Agregó que para el tratamiento de la influenza, las instituciones de salud disponen de una amplia reserva de casi 1,3 millones de tratamientos del antiviral Oseltamivir.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /