Christina Muñoz contratada por la Universidad de Arkansas Central
Será la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Publicas y Marketing
8930A.jpg

La Universidad de Arkansas Central (UCA) en Conway, anunció la contratación de Christina Muñoz Madsen como la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Marketing. Muñoz actualmente era la reportera principal del noticiero vespertino del canal 7 KATV.

El Presidente UCA Tom Courtway dijo que la contratación aporta credibilidad instantánea y la experiencia de Muñoz  en los esfuerzos de comunicación de la universidad.  

Muñoz es nativa de Yankton, Dakota del Sur, hija de madre chilena y padre estadounidense, y se graduó de la Universidad de Minnesota-Twin Cities con una licenciatura en Comunicaciones, con una especialidad mayor en Periodismo y una menor en español. Comenzó su carrera en Duluth, Minnesota, como reportera antes de trasladarse a Arkansas en 2003.

“Mi carrera me ha dado la oportunidad de reportar historias a los residentes de Arkansas durante más de una década. Esa experiencia fue una oportunidad que recordaré siempre” dijo Muñoz.

Muñoz está casada con David Madsen y tienen dos hijas, Sydney y Reagan. Planean hacer la transición a Conway en esta primavera. “Estoy muy entusiasmada con este nuevo capítulo en mi vida y muy agradecida por la oportunidad de unirme a UCA. Esta posición me permite cumplir mi papel como madre de mis dos hijas sin dejar de atender a mi familia” dijo Muñoz.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /