Christina Muñoz contratada por la Universidad de Arkansas Central
Será la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Publicas y Marketing
8930A.jpg

La Universidad de Arkansas Central (UCA) en Conway, anunció la contratación de Christina Muñoz Madsen como la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Marketing. Muñoz actualmente era la reportera principal del noticiero vespertino del canal 7 KATV.

El Presidente UCA Tom Courtway dijo que la contratación aporta credibilidad instantánea y la experiencia de Muñoz  en los esfuerzos de comunicación de la universidad.  

Muñoz es nativa de Yankton, Dakota del Sur, hija de madre chilena y padre estadounidense, y se graduó de la Universidad de Minnesota-Twin Cities con una licenciatura en Comunicaciones, con una especialidad mayor en Periodismo y una menor en español. Comenzó su carrera en Duluth, Minnesota, como reportera antes de trasladarse a Arkansas en 2003.

“Mi carrera me ha dado la oportunidad de reportar historias a los residentes de Arkansas durante más de una década. Esa experiencia fue una oportunidad que recordaré siempre” dijo Muñoz.

Muñoz está casada con David Madsen y tienen dos hijas, Sydney y Reagan. Planean hacer la transición a Conway en esta primavera. “Estoy muy entusiasmada con este nuevo capítulo en mi vida y muy agradecida por la oportunidad de unirme a UCA. Esta posición me permite cumplir mi papel como madre de mis dos hijas sin dejar de atender a mi familia” dijo Muñoz.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /