Christina Muñoz contratada por la Universidad de Arkansas Central
Será la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Publicas y Marketing
8930A.jpg

La Universidad de Arkansas Central (UCA) en Conway, anunció la contratación de Christina Muñoz Madsen como la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Marketing. Muñoz actualmente era la reportera principal del noticiero vespertino del canal 7 KATV.

El Presidente UCA Tom Courtway dijo que la contratación aporta credibilidad instantánea y la experiencia de Muñoz  en los esfuerzos de comunicación de la universidad.  

Muñoz es nativa de Yankton, Dakota del Sur, hija de madre chilena y padre estadounidense, y se graduó de la Universidad de Minnesota-Twin Cities con una licenciatura en Comunicaciones, con una especialidad mayor en Periodismo y una menor en español. Comenzó su carrera en Duluth, Minnesota, como reportera antes de trasladarse a Arkansas en 2003.

“Mi carrera me ha dado la oportunidad de reportar historias a los residentes de Arkansas durante más de una década. Esa experiencia fue una oportunidad que recordaré siempre” dijo Muñoz.

Muñoz está casada con David Madsen y tienen dos hijas, Sydney y Reagan. Planean hacer la transición a Conway en esta primavera. “Estoy muy entusiasmada con este nuevo capítulo en mi vida y muy agradecida por la oportunidad de unirme a UCA. Esta posición me permite cumplir mi papel como madre de mis dos hijas sin dejar de atender a mi familia” dijo Muñoz.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /