Miguel Herrera dice que se haría a un lado si se entrometen en su trabajo
8933A.jpg

El director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Miguel Herrera, manifestó que no es válido hablar “a toro pasado” de que hayan existido sugerencias de directivos sobre convocatoria de algunos jugadores al Tri, y dejó en claro que él no aceptaría algo así.

En rueda de prensa al finalizar la concentración que tuvo en el Centro de Alto Rendimiento con 15 jugadores pertenecientes a la Liga MX, en espera de que el lunes 3 de marzo se incorporen los de clubes europeos, fijó su postura en este tema y aclaró que él se haría a un lado si en algún momento quieren entrometerse en su trabajo como técnico.

“No me gusta entrar tanto en polémicas en esas circunstancias. Creo que cuando te pase eso hay que decirlo en el momento, no a toro pasado, no cuatro o seis años después”.

Agregó que “no está mal que un directivo te pregunte por tal o cual jugador de su equipo que está siendo destacado y que no está siendo tomado en cuenta. Y otra cosa será que llegue alguien y te diga: ‘Oye, tienes que llevarte a éste a fuerzas’ (al Tri)”.

 “En ese momento diré que no es a fuerza y ahí nos vemos, porque si es a fuerza el resultado ya no depende de lo que tú trabajes, sino de lo que te imponen, y si lo que te imponen no es lo que tú quieres, el resultado tampoco ya es parte de lo que tú tienes que dar. Entonces, en ese momento tienes que dar las gracias” continuó\.

La declaración de Herrera es en relación a las declaraciones hechas la semana anterior por Hugo Sánchez, quien denunció en una columna que escribe para un diario de circulación nacional que el propietario del club Guadalajara, Jorge Vergara, le advirtió que no llevara al Tri a algunos jugadores como Adolfo Bofo Bautista y Cuauhtémoc Blanco, entre otros.

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /