Cuatro alumnos latinos se gradúan de UALR
894A.jpg
Cuatro estudiantes latinos de la universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) se graduaron este año. Los nuevos profesionales son Hugo Berumen (México), Diony De León (Puerto Rico), Juliana Mondragón (México), y José Antonio Sologuren (Perú). Todos ellos son socios del Consejo LULAC #756, Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR).
Hicieron entrega de las fajas de graduación, Preston Slayden de la División de Desarrollo de Estudiantes de UALR y Charles Donaldson de los Servicios de Educación y para Estudiantes de UALR.

“Hombre del año 2006”
En la misma oportunidad se hizo entrega del premio al “Hombre del año 2006” del consejo LULAC Consejo #756, a Michel Leidermann, Director y editor de El Latino, locutor de KABF 88.3 y moderador del programa de televisión por el canal AETN, en reconocimiento a su labor en favor de la comunidad latina de Arkansas. Leidermann es socio del consejo LULAC 750-Little Rock y también forma parte del directorio de LA CASA.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /