Cuatro alumnos latinos se gradúan de UALR
894A.jpg
Cuatro estudiantes latinos de la universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) se graduaron este año. Los nuevos profesionales son Hugo Berumen (México), Diony De León (Puerto Rico), Juliana Mondragón (México), y José Antonio Sologuren (Perú). Todos ellos son socios del Consejo LULAC #756, Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR).
Hicieron entrega de las fajas de graduación, Preston Slayden de la División de Desarrollo de Estudiantes de UALR y Charles Donaldson de los Servicios de Educación y para Estudiantes de UALR.

“Hombre del año 2006”
En la misma oportunidad se hizo entrega del premio al “Hombre del año 2006” del consejo LULAC Consejo #756, a Michel Leidermann, Director y editor de El Latino, locutor de KABF 88.3 y moderador del programa de televisión por el canal AETN, en reconocimiento a su labor en favor de la comunidad latina de Arkansas. Leidermann es socio del consejo LULAC 750-Little Rock y también forma parte del directorio de LA CASA.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /