Estudiantes de UALR manifiestan su apoyo a “Ayuno por las familias”
Por Michel Leidermann

El lunes 10 de marzo a la 1:30 en el campus de la Universidad de Arkansas en Little Rock, la presidenta del concilio 756 LULAC-UALR, Jazmín Martínez, llamó la atención de toda la universidad recordando a todos que hay una oportunidad para educar a estudiantes y facultativos, así como a la comunidad, acerca de la campaña “Fast 4 Familias” (ayuno por las familias), que inició hace varias semanas y ahora recorre todo el país.

El concilio 756 LULAC-UALR decidió unirse a esta lucha por la justicia social junto a un grupo de latinos que han estado ayunando como una manera de crear conciencia acerca de la necesidad de una Reforma de la Inmigración y el impacto nocivo que tienen las deportaciones en las familias latinas en los EE.UU.

El concilio 756 LULAC-UALR utilizó el evento del lunes 10,  como una demostración para llamar la atención sobre la necesidad de que el Congreso   aborde la reforma migratoria y para contactar a los congresistas de Arkansas  y pedir a los demás estudiantes y profesores UALR, que se unan a esta campaña.

Los líderes nacionales de “Fast 4 Familias” pasaron por el noroeste de Arkansas el miércoles 12, en su camino a Washington DC desde California y esta manifestación fue otra manera de apoyarlos.

Consecuentemente se pidió a todos los miembros de LULAC en Arkansas,  ayunar el miércoles 12 desde el amanecer hasta la puesta del sol para mostrar su solidaridad y para señalar el sufrimiento causado a las familias en todo EE.UU. por la estropeada política de inmigración.

LULAC-UALR pide a estudiantes y profesores ponerse en contacto con su representante en el Congreso para afirmar los valores de la familia evitando separarlas y dejar de ignorar el dolor y el sufrimiento que causa a hijos y padres el no aprobar una política de inmigración que tenga sentido común y valores humanitarios.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /