Estudiantes de UALR manifiestan su apoyo a “Ayuno por las familias”
Por Michel Leidermann

El lunes 10 de marzo a la 1:30 en el campus de la Universidad de Arkansas en Little Rock, la presidenta del concilio 756 LULAC-UALR, Jazmín Martínez, llamó la atención de toda la universidad recordando a todos que hay una oportunidad para educar a estudiantes y facultativos, así como a la comunidad, acerca de la campaña “Fast 4 Familias” (ayuno por las familias), que inició hace varias semanas y ahora recorre todo el país.

El concilio 756 LULAC-UALR decidió unirse a esta lucha por la justicia social junto a un grupo de latinos que han estado ayunando como una manera de crear conciencia acerca de la necesidad de una Reforma de la Inmigración y el impacto nocivo que tienen las deportaciones en las familias latinas en los EE.UU.

El concilio 756 LULAC-UALR utilizó el evento del lunes 10,  como una demostración para llamar la atención sobre la necesidad de que el Congreso   aborde la reforma migratoria y para contactar a los congresistas de Arkansas  y pedir a los demás estudiantes y profesores UALR, que se unan a esta campaña.

Los líderes nacionales de “Fast 4 Familias” pasaron por el noroeste de Arkansas el miércoles 12, en su camino a Washington DC desde California y esta manifestación fue otra manera de apoyarlos.

Consecuentemente se pidió a todos los miembros de LULAC en Arkansas,  ayunar el miércoles 12 desde el amanecer hasta la puesta del sol para mostrar su solidaridad y para señalar el sufrimiento causado a las familias en todo EE.UU. por la estropeada política de inmigración.

LULAC-UALR pide a estudiantes y profesores ponerse en contacto con su representante en el Congreso para afirmar los valores de la familia evitando separarlas y dejar de ignorar el dolor y el sufrimiento que causa a hijos y padres el no aprobar una política de inmigración que tenga sentido común y valores humanitarios.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /