Little Rock entre las 10 ciudades con mayor criminalidad
8945A.jpg

Little Rock fue situada en el puesto # 5 en la lista nacional de la categoría con mayor criminalidad de las 10 ciudades con una población inferior a 200.000 resídentes, Entre esas 10 ciudades, Little Rock fue una de las únicas tres que no tuvo un descenso de la delincuencia, de acuerdo con estadísticas del Federal Bureau of Investigation (FBI) publicadas el 18 de febrero.

Little Rock realmente vio un aumento del 2% en el primer semestre de 2013 y comparado con el mismo período de tiempo en 2012. Un 20% de aumento en los robos, fue una razón importante para el repunte. 

El estudio del FBI comparó datos sobre asesinatos, violaciones, robos y asaltos agravados.

Informe semestral del FBI cubre enero a junio 2013 que el período más reciente del que se dispone de estadísticas completas de criminalidad.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /