Little Rock entre las 10 ciudades con mayor criminalidad
8945A.jpg

Little Rock fue situada en el puesto # 5 en la lista nacional de la categoría con mayor criminalidad de las 10 ciudades con una población inferior a 200.000 resídentes, Entre esas 10 ciudades, Little Rock fue una de las únicas tres que no tuvo un descenso de la delincuencia, de acuerdo con estadísticas del Federal Bureau of Investigation (FBI) publicadas el 18 de febrero.

Little Rock realmente vio un aumento del 2% en el primer semestre de 2013 y comparado con el mismo período de tiempo en 2012. Un 20% de aumento en los robos, fue una razón importante para el repunte. 

El estudio del FBI comparó datos sobre asesinatos, violaciones, robos y asaltos agravados.

Informe semestral del FBI cubre enero a junio 2013 que el período más reciente del que se dispone de estadísticas completas de criminalidad.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /