La Maratón, Media Maratón y la carrera de 10K fueron desviadas debido al mal tiempo
8946A.jpg

Después de considerar la seguridad de los corredores en la 12º Maratón, Media Maratón y carrera de 10K de Little Rock 2014 el domingo 2 de marzo, los organizadores desviaron a las 11:30 AM, tres y media horas después de darse la largada, a los 1,500 corredores que aún trotaban, a una nueva ruta más segura según como se indicaba en el plan de contingencia dado a conocer en el momento de la inscripción de los participantes. Además se dispuso de autobuses para transportarlos de regreso al punto de partida. Muchos participantes estaban confusos con los cambios y molestos con los organizadores.

Los corredores mas expertos completaron el recorrido de 42 kilómetros (26 .2 millas) antes de las 11:30 AM. Entre los hombres el ganador fue Mark Chepses (2.52.42 horas) y entre la mujeres fue Leah Thorvilson (2.42.39 horas).

Los organizadores dijeron que no se volvería a correr la maratón 2014 y ya estaban en conversaciones para planear la maratón 2015.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /