La Maratón, Media Maratón y la carrera de 10K fueron desviadas debido al mal tiempo
8946A.jpg

Después de considerar la seguridad de los corredores en la 12º Maratón, Media Maratón y carrera de 10K de Little Rock 2014 el domingo 2 de marzo, los organizadores desviaron a las 11:30 AM, tres y media horas después de darse la largada, a los 1,500 corredores que aún trotaban, a una nueva ruta más segura según como se indicaba en el plan de contingencia dado a conocer en el momento de la inscripción de los participantes. Además se dispuso de autobuses para transportarlos de regreso al punto de partida. Muchos participantes estaban confusos con los cambios y molestos con los organizadores.

Los corredores mas expertos completaron el recorrido de 42 kilómetros (26 .2 millas) antes de las 11:30 AM. Entre los hombres el ganador fue Mark Chepses (2.52.42 horas) y entre la mujeres fue Leah Thorvilson (2.42.39 horas).

Los organizadores dijeron que no se volvería a correr la maratón 2014 y ya estaban en conversaciones para planear la maratón 2015.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /