Nueva Unidad de Salud sobre la Baseline Rd. abrirá en Abril
8947A.jpg

La nueva Unidad de Salud del Sudoeste empleará los servicios de enfermeras de salud pública, especialistas en servicios de salud, nutricionistas, enfermeras practicantes avanzadas en la salud de la mujer, un educador de salud, un especialista en medio ambiente y un especialista en intervención de enfermedades. 

Ninguno de estos profesionales son bilingües, pero habrá un intérprete a tiempo completo cada día. 

Las personas que visitan la clínica podrán recibir los siguientes servicios de salud: planificación familiar, pruebas de embarazo, exámenes ginecológicos, inscripción en WIC (programa de mujeres, infantes y niños) y apoyo a la lactancia, pruebas de enfermedades sexualmente transmitidas y su tratamiento, inmunizaciones, pruebas de agua, sólo para nombrar algunos servicios.

La Unidad de Salud del Sudoeste estará ubicada en 8901 Dailey Drive, Little Rock, detrás de la oficina de correos (6909 Baseline Rd.) y es un proyecto colaborativo entre el Departamento de Salud de Arkansas (ADH) y el Gobierno del Condado de Pulaski. 

Se prevé que su inauguración será a finales de abril. 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /