Ucrania sorprende 2-0 a Estados Unidos
El conjunto de las barras y las estrellas mostró muchas carencias
8954A.jpg

El conjunto de las barras y las estrellas, que dirige el alemán Jürgen Klinsmann, sufrió una dolorosa derrota (0-2) en partido amistoso con miras a Brasil 2014 ante la selección ucraniana en Chipre.

Klinsmann tendrá que afinar mejor su orquesta si quiere hacer un buen papel en el Mundial pues ya lo tiene complicado en su grupo con Portugal, Alemania y Ghana, pero su pase a octavos de final será más difícil si ofrece una imagen tan dudosa como la que dio en Chipre.

Andriy Yarmolenko del Dinamo, rápido, habilidoso, dio una lección a Estados Unidos cuando abrió el marcador en el minuto 12, tras un rebote en la mano del guardametas Tim Howard.

Estados Unidos se vino abajo con ese tanto y casi no se acercó a la portería de Andriy Pyatov a lo largo del partido. Jozy Altidore, el ex jugador del Villarreal, se desesperó por la falta de balones que le llegaron. Los estadounidenses apenas encadenaron un par de jugadas peligrosas y eso sentenció a la selección.

Ucrania con su juego sobrio y efectivo vivió una tranquila segunda parte en la que sentenció el duelo a 20 minutos del final con Marko Devic.

Estados Unidos mostró muchas de sus carencias y Ucrania, fuera del Mundial, verá el torneo más importante del mundo por la televisión.

 

EQUIPOS

ESTADOS UNIDOS: Howard; Cameron, Onyewu, Brooks, Castillo (Shea, min. 63); Jones (Williams, min. 80), Kljestan (Jóhannsson, min. 63); Bedoya (Boyd, min. 90) Dempsey, Johnson; y Altidore (Agudelo, min. 85).

UCRANIA: Pyatov; Khacheridi, Shevchuk (Makarenko, min. 80) Kucher, Fedetskiy; Yarmolenko, Konopljanka (Devic, min, 65), Rotan (Edmar, min. 78), Tymoschuk; Zozulja (Husyev, min. 65) y Garmash (Bezus, min. 46)

ÁRBITRO: Leontius Trattou, de Chipre. Mostró cartulina amarilla a Fedetskiy (min. 65) por parte de Ucrania. Partido amistoso disputado en el Stadio Antonis Papadopoulos de Lárnaka (Chipre).

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /