“Canelo” vence al “Perro” por nocaut técnico
8959A.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut técnico en el round 10 a Alfredo ‘Perro’ Angulo, quien aguantó metralla durante toda la pelea.

El referee decidió parar la pelea, luego de un upper conectado por el Canelo que echó para atrás a su oponente, pues consideró que ya había recibido suficiente castigo, lo que provocó el enojo de Angulo y de un sector de los aficionados que no estuvieron de acuerdo con la decisión, incluso el mismo ‘Canelo’ se mostró sorprendido.

El Canelo desde que sonó la campana comenzó a tirar volados de derecha e izquierda que sacudieron la humanidad del ‘Perro’, quien lució sorprendido y sin respuesta, mostrando lentitud en sus ataques.

Fue un Angulo desconocido, sin ese empuje que lo caracteriza ni la agresividad que ha mostrado en otras peleas, ante un rival que lució, incluso se veía rápido de manos y con poder en la pegada, sabiendo aprovechar las facilidades que le brindó el rival.

Cada golpe tirado por el ‘Perro’, era contestado con tres de parte del Canelo, quien se dedicó a hacer su trabajo y mostró crecimiento en su boxeo a expensas de un rival que le exigió poco y nada a lo largo de cada round.

El castigo propinado por el tapatío al de Mexicali era evidente, pues desde el quinto episodio presentó inflamación en ambos ojos, incluso al finalizar el sexto fue visitado por el doctor de ring quien fue a revisar si podía seguir en la contienda.

No fue hasta el octavo round cuando el ‘Perro’ Angulo, logró meter combinaciones al rostro que sacudieron al tapatío, quien tuvo respuesta para el embate de su oponente

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /