Venden 200.000 entradas para el Mundial Brasil 2014 en 5 horas
8983A.jpg

La FIFA informó la venta de 203.330 entradas para el Mundial en 5 horas tras la apertura de una nueva etapa de comercialización, y las localidades para los encuentros de primera ronda de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México están agotadas.

Las entradas para los partidos de estas selecciones que se pusieron en venta el miércoles 12 se agotaron en las primeras horas, y a los aficionados que se quedaron sin ellas sólo les queda una oportunidad de comprar.

La FIFA puso el miércoles en venta 345.000 entradas para 60 de los 64 partidos del Mundial a través de su página web, por orden de llegada hasta el 1 de abril y cierra la segunda ventana de oferta de entradas.

La tercera y última fase de ventas será del 15 de abril al 13 de julio, cuando se juega la final del Mundial.

También se vendieron todas las entradas para los partidos en el estadio Maracaná en Rio y en el Arena Corinthians, en Sao Paulo. Sólo quedaban disponibles entradas para personas con movilidad reducida para esos partidos.

La FIFA informó que se la mayoría de las entradas fueron vendidas a aficionados de Brasil (143.085), Estados Unidos (16.059), Australia (5.357), Colombia (4.574) y la Argentina (3.800).

Inicialmente, la FIFA preveía disponer de 160.000 entradas en la actual etapa de ventas, pero el número se amplió debido a las devoluciones de patrocinadores y del programa de alojamiento, además de las que no se pagaron en una etapa previa.

A fines de febrero, la FIFA anunció que se habían entregado 2,3 millones de boletos para el Mundial por medio de todos los canales de venta.

El total vendido alcanzaba 1,5 millones de entradas, con un 57% para los brasileños.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /