Venden 200.000 entradas para el Mundial Brasil 2014 en 5 horas
8983A.jpg

La FIFA informó la venta de 203.330 entradas para el Mundial en 5 horas tras la apertura de una nueva etapa de comercialización, y las localidades para los encuentros de primera ronda de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México están agotadas.

Las entradas para los partidos de estas selecciones que se pusieron en venta el miércoles 12 se agotaron en las primeras horas, y a los aficionados que se quedaron sin ellas sólo les queda una oportunidad de comprar.

La FIFA puso el miércoles en venta 345.000 entradas para 60 de los 64 partidos del Mundial a través de su página web, por orden de llegada hasta el 1 de abril y cierra la segunda ventana de oferta de entradas.

La tercera y última fase de ventas será del 15 de abril al 13 de julio, cuando se juega la final del Mundial.

También se vendieron todas las entradas para los partidos en el estadio Maracaná en Rio y en el Arena Corinthians, en Sao Paulo. Sólo quedaban disponibles entradas para personas con movilidad reducida para esos partidos.

La FIFA informó que se la mayoría de las entradas fueron vendidas a aficionados de Brasil (143.085), Estados Unidos (16.059), Australia (5.357), Colombia (4.574) y la Argentina (3.800).

Inicialmente, la FIFA preveía disponer de 160.000 entradas en la actual etapa de ventas, pero el número se amplió debido a las devoluciones de patrocinadores y del programa de alojamiento, además de las que no se pagaron en una etapa previa.

A fines de febrero, la FIFA anunció que se habían entregado 2,3 millones de boletos para el Mundial por medio de todos los canales de venta.

El total vendido alcanzaba 1,5 millones de entradas, con un 57% para los brasileños.

 

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /