Venden 200.000 entradas para el Mundial Brasil 2014 en 5 horas
8983A.jpg

La FIFA informó la venta de 203.330 entradas para el Mundial en 5 horas tras la apertura de una nueva etapa de comercialización, y las localidades para los encuentros de primera ronda de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México están agotadas.

Las entradas para los partidos de estas selecciones que se pusieron en venta el miércoles 12 se agotaron en las primeras horas, y a los aficionados que se quedaron sin ellas sólo les queda una oportunidad de comprar.

La FIFA puso el miércoles en venta 345.000 entradas para 60 de los 64 partidos del Mundial a través de su página web, por orden de llegada hasta el 1 de abril y cierra la segunda ventana de oferta de entradas.

La tercera y última fase de ventas será del 15 de abril al 13 de julio, cuando se juega la final del Mundial.

También se vendieron todas las entradas para los partidos en el estadio Maracaná en Rio y en el Arena Corinthians, en Sao Paulo. Sólo quedaban disponibles entradas para personas con movilidad reducida para esos partidos.

La FIFA informó que se la mayoría de las entradas fueron vendidas a aficionados de Brasil (143.085), Estados Unidos (16.059), Australia (5.357), Colombia (4.574) y la Argentina (3.800).

Inicialmente, la FIFA preveía disponer de 160.000 entradas en la actual etapa de ventas, pero el número se amplió debido a las devoluciones de patrocinadores y del programa de alojamiento, además de las que no se pagaron en una etapa previa.

A fines de febrero, la FIFA anunció que se habían entregado 2,3 millones de boletos para el Mundial por medio de todos los canales de venta.

El total vendido alcanzaba 1,5 millones de entradas, con un 57% para los brasileños.

 

Edición de esta semana
LOS ASOMBROSOS PECES DE TANIA PÓO
Por Michel Leidermann
Al visitar el sábado 11 en el Jardín Bernice de Little Rock el evento de “Tacos y Tianguis” organizado por El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes, me encontré con la agradable sorpresa de descubrir un tipo de arte en papel que yo desconocía hasta la fecha. Otros asistentes también decían ¡Qué padre…! al admirar los hermosos peces de color que no parecen hechos de papel.   / ver más /
La idea de celebrar el Día del Padre se originó en 1909, cuando una mujer, Sonora Louise Smart, nacida en Jenny Lind, condado de Sebastian, Arkansas en 1882, propuso la idea. Ella quería homenajear a su papá, William Jackson Smart, quien sirvió como sargento en el regimiento de artillería de Arkansas (Union’s First Arkansas Light Artillery) durante la Guerra Civil. La familia se trasladó posteriormente en 1887 cerca de Spokane, Estado de Washington.   / ver más /
A medida que Arkansas sufre inundaciones y daños históricos, la Procuradora General, Leslie Rutledge, advierte a los residentes que tengan cuidado con los estafadores de seguros contra inundaciones que intentarán robarle su dinero en medio del caos.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los profesionales médicos de Arkansas y todo el país están de acuerdo en que nos enfrentamos a una enorme escasez de médicos y enfermeras. Por lo general, las enfermeras son la primera persona que un paciente ve, la persona que ordenará sus medicamentos a la farmacia, la persona que lo “seguirá” cuando el tratamiento esté completo.   / ver más /