México en el lugar 20 del ranking FIFA

México subió un lugar, del 21 al 20 lugar, en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que continúa liderado por España, mientras que Uruguay se metió al sexto lugar.

La selección mexicana avanzó un sitio tras el 0-0 que consiguió ante Nigeria, en la última Fecha FIFA previa a la copa del Mundo de Brasil 2014.

En lo que respecta a los rivales de México en el Mundial 2014, el anfitrión Brasil es el mejor colocado en el noveno lugar en tanto que Croacia marcha en el lugar 16 y conforme a esta clasificación, Camerún luce como el rival más débil del grupo A, pues los africanos están en el puesto 50.

España sigue al frente del ranking mientras que Alemania y Argentina completan el podio.

CLASIFICACIÓN FIFA CORRESPONDIENTE A MARZO 2014:

1. España
2. Alemania
3. Argentina
4. Portugal
5. Colombia
6. Uruguay
7. Suiza
8. Italia
9. Brasil
10. Bélgica
20. México

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /