Centro Comunitario El Zócalo Invita a sus programas educativos gratuitos
Por Kelsey Reville

El Centro Comunitario El Zócalo es una organización dedicada a servir a los inmigrantes en Arkansas central e  invita a toda la comunidad a participar en sus  programas educativos.  Todos los programas son gratuitos  y las familias pueden traer a sus niños pues  se dispone de  cuidado para ellos.

Presentación de USCIS, Jueves, el 20 de marzo: Una representante del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS ) dará una presentación bilingüe sobre el proceso de inmigración, el proceso de ciudadanía y el proceso de solicitar varias visas.  No se necesita mostrar ningún tipo de identificación para participar.  Jueves, el 20 de marzo a las 6:00 en la tarde, Geyer Springs United Methodist Church, 5500 Geyer Springs Rd. Little Rock. También entre 5 y 6, se regalarán   donativos de ropa.

Cooking Matters: El Zócalo está colaborando con First United Methodist Church (5500 Geyer Springs Rd.) y Arkansas Hunger Relief Alliance, para ofrecer clases de cocina. Cooking Matters enseña a preparar comidas saludables con un presupuesto limitado.  Las clases se darán los días  lunes de 6 a 7:30 de la tarde durante seis semanas.  El curso comienza lunes el 7 de abril y dura hasta el 12 de mayo.  Los participantes que van a cuatro o más de las seis clases, recibirán regalos de equipo de cocina, libro de recetas y alimentos para preparar en casa. Los niños son bienvenidos y habrá comida gratuita en todas las clases. 

Clases de Inglés: El Zócalo ofrece un curso de ocho semanas para adultos que quieren aprender inglés.  Se darán en la biblioteca Dee Brown (6325 Baseline Rd.) los días martes a las 6 de la tarde.  El curso comienza martes, el 8 de abril y dura hasta el 27 de mayo.

 

Lláme a El Zócalo (501) 301-4652 para más información y para inscribirse en una de nuestras clases.

 

El Zócalo estará dando nueva información sobre sus programas cada dos semanas en  El Latino.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /