Universidad de Arkansas planea la universidad electrónica E-Versity
9011A.jpg

Una nueva universidad electrónica o E-Versity aprobada por la Junta de Síndicos de la Universidad de Arkansas (UA), buscará ofrecer diplomas a personas adultas y estudiantes universitarios no-tradicionales. Cada campus universitario decidirá cuales cursos quieren ofrecer.

La E-Versity matriculará por ejemplo, a estudiantes no-tradicionales que ya pueden tener hijos y estar trabajando, pero que todavía buscan una educación asequible de alta calidad. 

La nueva universidad se centrará en cursos de sólo seis semanas de duración. Sus costos iniciales serán cubiertos por $2 millones ya aprobados por el gobernador Mike Beebe y $1 millón de asignaciones internas del sistema de la  UA.

Donald Bobbitt, presidente del Sistema UA , dijo que probablemente tomaría $10 millones durante los primeros tres años para que  la nueva universidad pueda llegar a su máxima capacidad.

Los precios de las matriculas serán mas bajos que los de las universidades con fines de lucro. Facultativos de  UA a través del sistema, desarrollaran los programas y  enseñarán los cursos.

Los planes de E-Versity prevén otorgar títulos asociados y licenciaturas junto con programas de certificados y títulos de posgrado.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /