Celebran histórica victoria del Bayern Múnich en Alemania
9026A.jpg

Los seguidores del Bayern Munich celebraron la histórica victoria del Club, que por primera vez desde que existe la Bundesliga (Liga alemana) se coronó campeón a 7 fechas de la final del torneo, gracias a su cómodo triunfo por 1-3 frente al Hertha en Berlín.

Cuando el año pasado, bajo el mando del entrenador Jupp Heynckes, el equipo coronó su triple triunfo en la Liga, la Copa y la Champions League, se pensó que había llegado a su límite.

Sin embargo, el entrenador español, Pep Guardiola, pudo hasta mejorar los récords de su predecesor y escribió la historia del fútbol  germano.

Lo curioso del equipo es que su histórica victoria coincide con el momento más bajo para su ex presidente, Uli Hoeness, quien acaba de ser condenado a tres años de cárcel por evadir impuestos. Hoeness fue quien trajo a Guardiola al equipo.?

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /