Celebran histórica victoria del Bayern Múnich en Alemania
9026A.jpg

Los seguidores del Bayern Munich celebraron la histórica victoria del Club, que por primera vez desde que existe la Bundesliga (Liga alemana) se coronó campeón a 7 fechas de la final del torneo, gracias a su cómodo triunfo por 1-3 frente al Hertha en Berlín.

Cuando el año pasado, bajo el mando del entrenador Jupp Heynckes, el equipo coronó su triple triunfo en la Liga, la Copa y la Champions League, se pensó que había llegado a su límite.

Sin embargo, el entrenador español, Pep Guardiola, pudo hasta mejorar los récords de su predecesor y escribió la historia del fútbol  germano.

Lo curioso del equipo es que su histórica victoria coincide con el momento más bajo para su ex presidente, Uli Hoeness, quien acaba de ser condenado a tres años de cárcel por evadir impuestos. Hoeness fue quien trajo a Guardiola al equipo.?

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /