Miguel Cabrera será el beisbolista mejor pagado de las Grandes Ligas
Ganará $292 millones por los próximos 10 años
9048A.jpg

El venezolano Miguel Cabrera se convertirá en el pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas al firmar una ampliación de su contrato con los Tigres de Detroit por $292 millones por los próximos 10 años, una cifra récord de cualquier deporte en Estados Unidos.

“Quiero terminar mi carrera aquí y Detroit es como mi hogar” dijo Cabrera a los periodistas.

Según la ampliación del contrato, Cabrera superará los $275 millones por 10 años pagados por Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York.

Cabrera, de 31 años, llegó a los Tigres en 2007 procedente de los Marlins de Miami. En Detroit fue el jugador más valioso de la Liga Americana en las dos últimas temporadas. En 2012, fue el primero en 45 años en ganar la “triple corona”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /