Clínica para latinos en Little Rock avanza con su planificación
907A.jpg
El proyecto de construir una clínica en el sector sudoeste de Little Rock destinada a atender principalmente a las personas de bajos recursos, está avanzando lentamente pero con seguridad.
Las instituciones participantes en su planificación y financiamiento son el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Arkansas, el condado Pulaski, la ciudad de Little Rock a través de su municipalidad, el hospital Bautista, Jefferson Comprehensive Care System, UAMS y LULAC.
Se estima que el costo aproximado de la nueva clínica será de $4.5 millones y los planes son de colocar la primera piedra el día primero de octubre de éste año.
La clínica ofrecerá atención de emergencia, tratamientos generales, enfermedades transmitidas sexualmente, odontología y contará con tres salas de reuniones para beneficio de la comunidad y para dar charlas y clases sobre salud. Se encontrará ubicada al 6300 de la Baseline Road, Little Rock, Arkansas 72209, entre la biblioteca pública Dee Brown, el centro comunitario y la estación de policía.
Habrá una presentación general del proyecto abierta al público para explicar los servicios, el próximo lunes 5 de junio a las 6 de la tarde, en la Iglesia Mosaico de Arkansas Central, en el 6420 Colonel Glenn Road, Little Rock, AR 72204, Teléfono 501-562-3336, o llamar a Yolanda Amaya a los teléfonos 501-541-1345 y 501-681-9706.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /