Muere en un accidente el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano
9077A.jpg

El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano, uno de los más grandes intérpretes de música salsa murió a las 4:13 de la madrugada del jueves 17 de abril en un trágico accidente en Puerto Rico.

La repentina muerte de ‘Cheo’ se produjo durante un accidente de tránsito, cuando presuntamente el cantante perdió el control de su vehículo, un Jaguar, e impactó contra un poste de tendido eléctrico en Cupey en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana. José Luis Feliciano Vega viajaba solo.

El gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo por la muerte de una de sus más grandes insignias musicales.

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad. Al parecer perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente su cráneo dio con el cristal delantero”, dijo la policía.

Feliciano Vega, natural de Ponce, logró grandes éxitos musicales como “Anacaona”, “Amada mía”, “El ratón”, “Mi triste problema”, “Pa’ que afinquen” y “Si por mí llueve”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /