Definen octavos de final de la Copa Libertadores
Santos Laguna y León clasifican
9085A.jpg

Se definieron los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2014, una vez que concluyó la fase de grupos.

Los equipos mexicanos Santos Laguna enfrentará al Lanús de Argentina, mientras que León chocará ante Bolívar de Bolivia.

Guerreros culminó al tope del Grupo 8 con 13 puntos, luego que cayó 0-3 de visita ante el Arsenal de Sarandí y dejó ir la oportunidad de ser el mejor equipo de los 32 que participaron en esta ronda. Chocará ante Lanús, que fue sub-líder del escuadrón tres con ocho unidades.

Y Esmeraldas, que se clasificó gracias a su triunfo de visitante 3-2 sobre Flamengo de Brasil de la víspera, con lo cual cerró como segundo sitio del Grupo 7 con 10 puntos, tendrá de adversario al Bolívar, que fue líder del mismo con 11, el cual lo doblegó en la quinta jornada 1-0 en el Nou Camp, derrota que puso en riesgo la calificación.

La diferencia para los enfrentamientos de octavos de final es que Santos cerrará como anfitrión su llave, mientras que León deberá ir a cancha de los bolivianos a salir avante de su confrontación.

Los demás duelos serán: Vélez Sarsfield (ARG)-Nacional (URU), Unión Española (CHI)-Arsenal de Sarandí (ARG), Atlético Mineiro (BRA)-Atlético Nacional (COL), Defensor Sporting (URU)-The Strongest (BOL), Gremio de Porto Alegre (BRA)-San Loreno (ARG), y Cerro Porteño (PAR)-Cruzeiro (BRA).

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /