Definen octavos de final de la Copa Libertadores
Santos Laguna y León clasifican
9085A.jpg

Se definieron los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2014, una vez que concluyó la fase de grupos.

Los equipos mexicanos Santos Laguna enfrentará al Lanús de Argentina, mientras que León chocará ante Bolívar de Bolivia.

Guerreros culminó al tope del Grupo 8 con 13 puntos, luego que cayó 0-3 de visita ante el Arsenal de Sarandí y dejó ir la oportunidad de ser el mejor equipo de los 32 que participaron en esta ronda. Chocará ante Lanús, que fue sub-líder del escuadrón tres con ocho unidades.

Y Esmeraldas, que se clasificó gracias a su triunfo de visitante 3-2 sobre Flamengo de Brasil de la víspera, con lo cual cerró como segundo sitio del Grupo 7 con 10 puntos, tendrá de adversario al Bolívar, que fue líder del mismo con 11, el cual lo doblegó en la quinta jornada 1-0 en el Nou Camp, derrota que puso en riesgo la calificación.

La diferencia para los enfrentamientos de octavos de final es que Santos cerrará como anfitrión su llave, mientras que León deberá ir a cancha de los bolivianos a salir avante de su confrontación.

Los demás duelos serán: Vélez Sarsfield (ARG)-Nacional (URU), Unión Española (CHI)-Arsenal de Sarandí (ARG), Atlético Mineiro (BRA)-Atlético Nacional (COL), Defensor Sporting (URU)-The Strongest (BOL), Gremio de Porto Alegre (BRA)-San Loreno (ARG), y Cerro Porteño (PAR)-Cruzeiro (BRA).

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /